Pasiones incomprendidas: "Ink Lovers"


mirilustra
Boceto para "Ink Lovers" - Variación chica - © Mirilustra

Esta ilustración está dedicada irremediablemente a mi amiga Patricia.
Cada vez que alguien me habla de tatuajes o me enseña alguno no puedo evitar acordarme de la preciosa carpa que lleva desde hace años en su hombro.


mirilustra
Boceto para "Ink Lovers" - © Mirilustra

Los peces, desde la antigüedad, representaban para muchas culturas el amor y muchos artistas gráficos aún lo siguen utilizando.

Para mí es más significativo si cabe porque, así como todo lo que tenga que ver con la costura me rememora a mi madre, los peces me recuerdan a mi padre (al que le debo una "pasión incomprendida": pasarse horas y horas "bañando el gusanillo, como él dice).

mirilustra
Pruebas de color para "Ink Lovers" - © Mirilustra
Este díptico no trata solo de la pasión por la tinta y el maravilloso arte del tatuaje, si no también del amor como sentimiento, en concreto de ese momento en que te sientes totalmente cautivado por alguien sin remedio, ni solución. Así se siente el personaje masculino al ver que se le ha escapado la carpa que llevaba tatuada en el pecho.


mirilustra
Ink Lovers (Girl) - © Mirilustra

mirilustra
Ink Lovers (boy) - © Mirilustra

Este díptico está presente en la exposición en formato diorama y lo podéis ver en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana de Alicante (Avd. General Marva, 16, 03004 Alicante), pero también hay láminas disponibles a la venta (cada lámina tiene un formato 23x23 cm, en papel gesso 300 gr ).
© mirilustra
Ink Lovers (díptico completo en formato diorama) - © Mirilustra
Los interesados pueden contactar conmigo por privado a través de mi página de Facebook, instragram o escribiendo a: mirilusta@mirilustra.com

Mirilustra

Mirilustra (Miriam Rodríguez): Animadora, ilustradora, diseñadora... en resumen, mujer orquesta.