Pasiones incomprendidas: "La fruta es para pringaos"


mirilustra
Fotografía de la lámina "La Fruta es para Pringaos" - Mirilustra
Quién se dedica a cualquier disciplina artística/creativa/cultural sabe bien que el sabor que deja es tan dulce como amargo. Dulce por la satisfacción de realizar un trabajo que adoras y amargo, (afortunadamente en ocasiones) por la incomprensión a la hora de que se nos valore y se nos pague convenientemente, llegando a cuestionamos si hicimos bien en elegir este camino.

mirilustra
Imagen del proceso de "La Fruta es para Pringaos" - Mirilustra

Esta ilustración no habla de nuestro trabajo como dibujantes, que bien podría, si no de aquellos maravillosos actores y actrices que llenan nuestros teatros y que a duras penas llegan a poder vivir de su profesión.


Así se presenta Miss Snowhite, en un momento crítico de su existencia, con el amor de madre por bandera y la esperanza de que llegue el príncipe encantador que la lleve al estrellato. "To be or not to be" reza su brazo mientras sostiene entre el drama y la comedia la manzana envenenada que saborea con gula.
Detalle de la ilustración


Esta pieza forma parte de la exposición "Pasiones Incomprendidas" que actualmente y hasta el 23 de febrero podréis disfrutar en el Colegio Oficial de Psicólogos de Alicante ( Av. General Marva, 16, 03004 Alicante).

mirilustra
Detalle de la lámina

Láminas disponibles a la venta en formato 29,7 x 42 cm., papel gesso 300 gr.
Los interesados pueden contactar conmigo por privado a través de mi página de facebook, instragram o escribiendo a: mirilusta@mirilustra.com

mirilustra
Imagen de la lámina enmarcada expuesta en el COPCV

Mirilustra

Mirilustra (Miriam Rodríguez): Animadora, ilustradora, diseñadora... en resumen, mujer orquesta.