Carta para Bar Casa Morrut


 Si estás en el tren y de repente oyes a alguien decir: "!Mira, mira qué pedazo de bocata me comí el otro día! ¡Y por menos de 2 euros!", probablemente estén hablando del Bar Casa Morrut.


Este bar es uno de los pocos negocios que resiste al paso del tiempo en las inmediaciones del barrio de Ruzafa. Si vas no esperes encontrarte un sitio chic, de esos que parece que los hayan decorado con el catálogo de IKEA en la mano, tampoco te atenderán camareros hipsters, ni encontrarás ninguna moderna sentada en la barra.
No, no, este es un bar castizo 100% made in Spain. Aquí te atenderá Pepe, personaje carismático donde los haya, en la barra lo mismo te encuentras a una quinceañera que se ha escapado del insti, como a los albañiles que montan jaleo en el cuarto, el señor que te atiende detrás de la ventanilla en hacienda o a uno de los mejores pintores de toda Valencia.

Sea como sea, si pasas por delante del "Morrut" fijo te llevarás un saludo, una sonrisa y la maravillosa vista del cartel con el menú que le he preparado ;)

Mirilustra

Mirilustra (Miriam Rodríguez): Animadora, ilustradora, diseñadora... en resumen, mujer orquesta.