Ya está aquí Miri Puppets!!

Mirilustra


Por fin he conseguido terminar la página miripuppets.com, a través de la cual podréis ver las cositas que hago, darme vuestra opinión y hacerme encargos.

En "Inicio" aparecen tres productos que irán cambiando quincenalmente.
Mirilustra


En "Quien" os cuento un poco de qué va esto, el funcionamiento de la página y quién soy.

En "Productos" encontraréis varias galerías divididas en dos grandes categorías: muñecos y accesorios.

Mirilustra


En "Muñecos" están:

- "Purrucias": son las muñequitas tipo broche que realizo sin personalizar. Hay falleras zombies, flamencas, roqueras, ... Si os apetece que haga alguna Purrucia de otra temática estoy abierta a vuestras sugerencias.

- "Me, myself & I": aquí es donde incluyo las muñecas que hago por encargo a semejanza de una persona en especial ya sea broche o muñeca. Esto funciona así: me dices qué tipo de muñeca quieres (broche o muñeca normal), me mandas una foto de la persona a la que quieres que se asemeje la muñeca, me hablas un poco de ella y pongo en marcha mi laboratorio a lo Frankenstein ;)

-"Muñequetes": Son muñecos que no son broches y que hago por cuenta propia aunque algunos, como Filomeno, sean encargos.

-Cojines: Pues eso, cojines con forma de animales o cosas :)

Mirilustra


En "Accesorios" por ahora solo he querido incluir dos galerías:

- "Bolsos y Estuches": Aquí podréis encontrar bolsos, monederos, bolsitas para castañuelas y para vuestros zapatos de baile, fundas para tablets y bolsas para ordenador, ... en general, lo que se me vaya ocurriendo. También se pueden hacer encargos, si necesitáis una funda para algún objeto en especial no tenéis más que mandarme una foto del objeto y las medidas ;)

- "Pulseras y collares": aquí es donde incluyo los trabajos de bisutería que hago con mis ilustraciones. Se pueden hacer personalizados, es decir, puedes pedirme que te haga un dibujo en concreto y con él te haría un collar, pulsera o lo que pidieses... eso sí, hay que pagar un suplemento extra a parte del precio de la pieza en sí.

Mirilustra


En "Contacta" encontrareis información del modo de pago y entrega así como un formulario a través del cual podéis tanto hacerme encargos como preguntarme dudas, sugerencias... en fin, un modo de poneros en contacto conmigo :)

Mirilustra

Por último, "Gente magnífica" es una página que he querido dedicar a mis amigos, gente creativa, currante y muy válida, cuyo trabajo estoy segura de que os va a encantar.

La idea es ir añadiendo y cambiando los productos de la galería quincenal o mensualmente, cuando realice algún cambio lo anunciaré tanto en este blog como en la página de facebook.
Para cualquier duda que tengáis, sugerencia, etc. podéis escribirme a encargos@miripuppets.com o bien usar el formulario de la página, yo os contestaré encantada.

¡Espero que os guste!
Mirilustra (Miriam Rodríguez)

Mirilustra

Mirilustra (Miriam Rodríguez): Animadora, ilustradora, diseñadora... en resumen, mujer orquesta.