"Como la Carne a la Sal: Pasiones Incomprendidas" Mi primera exposición de ilustración.

Cartel anunciador del evento - Foto Gabi Mas
Pocos momentos deben haber en la vida de un dibujante más especiales que la inauguración de su primera exposición, sobre todo cuando a ella acuden tus seres más queridos desafiando a la distancia y a las altas temperaturas.

Laura Cobo - Foto Gabi Mas

 Foto Gabi Mas

Foto Gabi Mas

Foto Gabi Mas

 "Como la Carne a la Sal: Pasiones Incomprendidas" es una exposición apta para todos los públicos. En ella tienen cabida los amantes de los gatos, los defensores de los perros, los locos por los piercings y los tatoos, hasta los apasionados de las bicicletas y el running. Todo el que tiene una gran pasión es bienvenido, todos a un mismo nivel, aquí nadie mira por encima del hombro de otro.

Foto Gabi Mas

 Por mi parte, yo adoro todo lo que tenga que ver con el dibujo. Me tiene igual que un libro, película o serie de animación esté orientada a adultos como a bebés, si la estética me atrae yo me engancho como una lapa y la mar de feliz. Algunos no entienden mi gran pasión y en repetidas ocasiones he tenido que oír a la dichosa frase: "No eres muy grande para esto", en esos momentos me acuerdo de la pobre Gorro de Juncos (protagonista de uno de los cuentos favoritos de mi infancia) y lo mal que se sintió cuando su padre la echó del castillo después de que le dijera que lo quería tanto "como la carne a la sal".

Foto Gabi Mas

 La exposición la forman un total de 16 piezas, 4 de ellas son dípticos, 11 de ellas son dioramas y todo es pintura digital o ilustración vectorial.

 Foto Gabi Mas

Foto Gabi Mas

Foto Gabi Mas


 Volviendo al 16 de junio, día de la inauguración, hacía un calor de mil demonios pero ni eso ni el agotamiento impidió que Laura Cobo nos brindara su precioso espacio para la exposición. Tampoco impidió que mi hermana, la tremenda Julia Rodríguez, viniera desde Albaida para echarnos una mano con las ventas de ejemplares expuestos, láminas, postales, chapas y collares, toma ya!

Foto Gabi Mas

Foto Gabi Mas

Foto Gabi Mas

Vinieron personas de todas partes: desde la misma Valencia hasta gente que provenía Chiva, Alzira, Catarroja, Cheste, Polinyà del Xúquer, incluso de L'Alcudia de Crespins! Ésta última, junto con otra persona que venía de Alzira, fueron las visitas que más me emocionaron, antiguas compañeras del instituto que hacía unos 20 años que no veía!! Menuda sorpresa, gracias Laura y Silvia!

Foto Gabi Mas

Foto Gabi Mas

Foto Gabi Mas

 Muchas gracias a Laura Cobo por animarme a realizar la exposición y por ofrecerme un espacio tan mágico, a Violeta y Carlos, a Pepe y sus pequeñas, a mis flamenquillas: Carmen, Vicky, Tere y su hermana, a Salva y Matilde, a Gabi Mas y sus preciosas fotos, a Pablo, a Cándido Solaz, Jotaká, Charlie Sutcliffe y Ale Casanova y especialmente a mis seres queridos: María, Julia, José y Paloma, Juanjo y Raquel, a los pequeñitos Pedro y Claudia (que no se separó de mí un momento), a Carmen que nos deleitó con su tarta de Santiago y a Raúl que me ha apoyado en esta aventura, soportando mis dudas y mi estrés.
Mi buen amigo y gran ilustrador Jotaká - Foto Gabi Mas

Foto Gabi Mas

Foto Gabi Mas

Para todos aquellos que no pudisteis venir que sepáis que la exposición permanecerá en el espacio de Laura Cobo (C/Vivons, 19 Valencia. Barrio de Ruzafa) hasta el 15 de julio en horario comercial de martes a sábado (excepto jueves por la mañana y sábado por la tarde).

Foto Gabi Mas

Mirilustra

Mirilustra (Miriam Rodríguez): Animadora, ilustradora, diseñadora... en resumen, mujer orquesta.