Una ventana a Nueva York

Mirilustra

Aunque dibujar para mi es un gran placer hay trabajos que, por la naturaleza de la persona que te los encarga, los disfruto aún más. Esto es lo que me ha sucedido realizando la cabecera para el blog "Una ventana a Nueva York" del encantador Vicent Bañuls.

Este chico me parece extraordinario: con 15 añitos que tiene (hasta donde yo sé) tiene un blog dedicado a la ciudad de la que está enamorado: Nueva York, colabora en el blog estrella de los community managers: elcodigogutenberg.com, es un gran actor de teatro y hasta está escribiendo su propia novela. Estoy convencida de que me dejo alguna cosa.

Esta maravillosa criatura ha estado ahorrando hasta conseguir el dinero suficiente para poder realizarme este encargo. Cuando me enteré de esto me produjo tal ternura que tuve que volcarme a tope en este trabajo.

Vicent tu gesto nos infunde a los ilustradores que tratamos de ganarnos la vida dibujando una gran esperanza y mucho respeto, puesto que tenemos que vernos día a día con gente que nos racanea por nuestro trabajo hasta puntos insospechados, gente que no tiene problemas en gastarse 800 euros en un teléfono que no necesita o 200 en una blusa. Vivimos en una época de vacas flacas sí, pero también de mucho cinismo. Los valores de la gente que, por mucho que hable, esas vacas flacas las ve en la distancia, están muy confundidos y como siempre los que menos tienen son los más dispuestos a dar.

Así que solo puedo decir: muchísimas gracias Vicent, toooooo lo mereces! Besoteee!!
Para el resto, ya sabéis, cualquiera que esté interesado en hacerme un encargo puede contactar conmigo a través de la dirección: mirilustra@mirilustra.com, el formulario de este blog o el de mi propio portafolio ;)

Mirilustra (Miriam Rodríguez Martínez)

Mirilustra

Mirilustra (Miriam Rodríguez): Animadora, ilustradora, diseñadora... en resumen, mujer orquesta.