Una libreta cuadrada: "¡Qué frío!"

Mirilustra


No hay nada como empezar una nueva libreta de bocetos. Lo mismo me pasa cuando me compro un lápiz o empiezo a usar una nueva goma. Me hace muchísima ilusión!

Tengo la costumbre o, más bien la manía, de comprarme una nueva libreta cuando salgo de viaje. Esta vez encontré una libreta preciooooosa en mi viaje a Burdeos y es así no porque tenga una decoración peculiar o haya cerditos voladores en cada una de sus páginas (que tampoco estaría mal), si no por su formato: es cuadrada!!

Así que me he propuesto llenar de dibujos esta libreta antes de que finalice el año y aquí los podréis ir viendo y conociendo la historia de cada uno de ellos.

Cuando viajé a Burdeos en Valencia ya se dejaba ver la primavera, así que cuando llegué allí el frío no me dejaba pensar en otra cosa que en bufandas enormes, largas y esponjositas en las que enrollarme hasta perderme. Fue una buena manera de inaugurar mi libreta cuadrada.

Ah! Se me olvidaba. Para llenar esta libreta me he puesto una restricción: los dibujos han de estar hechos a lápiz o boli y añadiendo un solo color.

Espero que os guste!

Mirilustra (Miriam Rodríguez)

Mirilustra

Mirilustra (Miriam Rodríguez): Animadora, ilustradora, diseñadora... en resumen, mujer orquesta.